-->

miércoles, 23 de marzo de 2011

Delirium - Saga Delirium - Lauren Oliver

Publicado por en 19:36
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliria-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

Descargar
 
PD: Lo es esperado pro mucho tiempo estoy ansiosa

Link reparado el 23/09/2012

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este libro :D

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QE HE LEIDO NO SE PODRIA ESPERAR MAS DE LAUREN OLIVER

Paty on 28 de mayo de 2011, 15:00 dijo...

ES DE LOS MEJOR!!!!! SUPER RECOMENDADO!!! TE EMOCIANO A LO MAXIMO!!!

Violeta dijo...

Bueno, gracias por subirlo. Me gusta tu blog... seguiré visitándolo.

Bea dijo...

Pero cuántos libros son? me he leido delirium y pandemonium, y ahora me quedo con la duda ¿no ha salido el 3º?

Melody Rosemoon on 17 de marzo de 2012, 17:24 dijo...

Hola Bea, hasta el momento son solo dos libros, y el de Hanna es una historia corta sobre la amiga de Lena, creo que se cuenta como 1.5
Igual cuando salga el tercero lo subo, estoy impaciente por saber como sigue la historia, después de ese final...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hace tres dias termine de leer pandemonium, la verdad es que me han encantado los dos libros y estoy ansiosa por leer el tercero, que segun lei se llamara "requiem".. 10 puntos para esta saga que engancha muchisimo!!!! =)besotess

Tatox5452 on 10 de abril de 2012, 21:01 dijo...

ahhhh necesito el 3er libro ahora yaaaaa, esta saga me tiene sin uñas!

Lorena on 1 de mayo de 2012, 14:24 dijo...

Hola soy Lorena y quisiera saber si el libro ya salio en Argentina..

Melody Rosemoon on 3 de mayo de 2012, 11:40 dijo...

Hola Lorena, yo se que ya esta en aquí en Chile, lo he visto, así es que supongo que ya a de estar en Argentina, usualmente llegan primero allá desde España.

Saludos!!!

Iru on 9 de mayo de 2012, 5:21 dijo...

hola, quisiera saber donde podría leer la historia corta de Hana..si alguien supiera donde la encuentro se los agradecería mucho ^^

Melody Rosemoon on 13 de mayo de 2012, 19:39 dijo...

Iru, el libro de Hana este en el Blog, esta en español :D

Anónimo dijo...

Cual sera el 3º¿?
me acabo de empezar y de terminar el segundo.
De Elena

Anónimo dijo...

No puedo descargarlo el link esta roto :(

Anónimo dijo...

tenia mucho tiempo buscandolo en linea muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada

 

El mundo de Melody Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos